Lillini sobre su expulsión: ‘Me exhiben públicamente por algo que debe ser privado’

Andrés Lillini en el partido entre Pumas y Cruz Azul
Andrés Lillini en el partido entre Pumas y Cruz Azul | MEXSPORT
El técnico de Pumas reconoció que dio un mal ejemplo, pero no le gustó cómo se manejaron las cosas
2022-03-15 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Luego de haber sido expulsado en el pasado juego ante Cruz Azul, el entrenador de Pumas, Andrés Lillini, se pronunció al respecto y aunque consideró que fue un mal ejemplo, se dijo dolido por cómo sucedieron las cosas, ya que lo exhibieron en documento que debería ser privado.

“Me tocó ser expulsado del torneo local, un mal ejemplo para el grupo, para mí. Dolorido porque me exponen a te la opinión pública en un documento que debería ser privado de la Federación y de la Liga, eso si me golpea mucho”, declaró en conferencia.

Sin embargo, el estratega dijo estar consciente del lugar que ocupa y de lo que debe soportar, por lo que ahora se mantiene fuerte para poder guiar a su equipo no sólo en el torneo de Liga MX, también en Concachampions.

“Dolido porque pienso que las situaciones son de otra manera. Sé en donde estoy sentado y lo que tengo que aguantar de algunos sectores, pero al final doy la cabeza de esto para cosas buenas y malas, pero hoy fuerte porque tengo que acompañarlos a ellos más la de la sinceridad y la tristeza que me invade”, apuntó.

Cabe señalar que, en su columna de este martes, David Medrano, colaborador de RÉCORD, reveló detalles de lo ocurrido con el estratega. 

“Sos un hijo de puta”, le dijo el técnico de Pumas, Andrés Lillini, al silbante Fernando Hernández al minuto 71 del partido entre Cruz Azul y Pumas. Eso es lo que señala la cédula arbitral y por ende el estratega de los universitarios se fue suspendido dos partidos”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANDRÉS LILLINI FUE SUSPENDIDO POR DOS PARTIDOS

Lillini en su reencuentro con Lira