Jesús Ramírez: 'Formar un equipo, la mayor fortaleza de Lillini'

Andrés Lillini da indicaciones durante un duelo de Pumas
Andrés Lillini da indicaciones durante un duelo de Pumas | MEXSPORT
El presidente deportivo de la UNAM resaltó el trabajo realizado por el DT durante el Guardianes 2020
2020-11-24 | KARLA UZETA
Comparte en:

El trabajo que ha hecho Andrés Lillini en la dirección técnica del primer equipo de Pumas, tiene satisfecha a la directiva auriazul, así lo aseguró Jesús Ramírez, presidente deportivo de Universidad, señaló que el grupo que ha formado el timonel argentino es la mayor fortaleza. 

"Ha sido un extraordinario trabajo el que ha hecho Andrés y la comunicación que tenemos es fundamental para lo que se ha logrado.  

"Andrés a lo largo de la temporada ha logrado generar un equipo, la fortaleza que se ha generado a través de Andrés es formar un equipo", dijo. 

Jesús Ramírez llega a Ciudad Universitaria

Incluso, señaló que parte de los motivos para que Lillini fuera el entrenador fueron sus conocimientos en la cantera al ser el director de fuerzas básicas.

"La esencia de Pumas será esa siempre, de tener jugadores canteranos, el proyecto de fuerzas básicas siempre ha sido prioridad y haber elegido a Andrés va por ahí. Más allá de las personas hay un proyecto muy establecido y elegirlo fue fundamental por el conocimiento de los canteranos", señaló. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTEREAR: PUMAS: CARLOS GONZÁLEZ ESTARÍA AMARRADO PARA JUGAR CON TIGRES LA PRÓXIMA TEMPORADA