Larcamón tras victoria vs León: 'Somos un equipo rompe hu...'

Nicolás Larcamón en victoria ante León
Nicolás Larcamón en victoria ante León | IMAGO7
El técnico del Puebla aseguró que son un equipo que agobia y nunca se da por vencido
2021-03-03 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Con remontada de último minuto, el Puebla se aferró a la victoria y este desempeño no dejó más que buenas sensaciones para el técnico Nicolás Larcamón, quien aseguró que son equipo incómodo para cualquiera.

“Somos un equipo que agobia, les digo a mis jugadores que somos un equipo ‘hincha pelo...' o 'rompe hue...’, pero es un poco la misión de afrontar el partido sin la pelota igual, ser un equipo que sofoque y no dar una sola pelota por perdida.

“El balance es muy positivo, era un partido sumamente exigente. El puesto que ocupa hoy en la tabla no refleja la capacidad que tiene como conjunto. Muy contento por el esfuerzo de los muchachos, la capacidad de reponerse”, declaró en conferencia.

 

Y aunque la Franja se ubica entre los mejores cuatro equipos del torneo y llevan cuatro jornadas consecutivas sin probar derrota, el estratega argentino prefirió tomar las cosas con mesura, ya que de esta manera podrán continuar con los buenos resultados.

“Este equipo está para jugar contra Tigres el viernes, ir partido a partido, construyendo un partido que nos permita sumar buena cantidad de puntos. Seguir con esa mesura que es lo más importante”, expuso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SOLARI, POR MARCA QUE EL PIOJO NO PUDO CONSEGUIR CON LAS ÁGUILAS

Nicolás Larcamón en victoria ante León