Gularte: 'Larcamon tiene una mentalidad ganadora que le da identidad a Puebla'

Emanuel Gularte en festejo con Puebla
Emanuel Gularte en festejo con Puebla | IMAGO7
El zaguero uruguayo reconoció a su técnico tras el buen inicio de torneo de la Franja
2021-02-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Puebla venció 1-0 al Necaxa y el autor del gol fue el defensa Emanuel Gularte, quien marcó su primer tanto en el futbol mexicano, situación que causó alegría en el jugador uruguayo.

“Fue un partido duro y muy exigente. El primer gol que se tardó porque fueron 19 partidos, pero estoy contento por el momento que está viviendo el equipo y muy contento porque fue un partido durísimo porque tuvimos muchos chances y no entraba la pelota, pero contento por hacer el gol y abrir el marcador. Estoy bien, trabajando en silencio y contento”, dijo a MX Sudamérica.

Nicolás Larcamon, DT del Puebla

En tanto, el zaguero recalcó que la mano del técnico Nicolás Larcamon se nota ahora más que nunca y por eso es que hoy por hoy La Franja se encuentra entre los primeros lugares de la Tabla General. 

“La verdad es que toda la estructuración del equipo ha cambiado. El técnico tiene una idea muy convincente, ganadora, le gusta ser protagonista, tiene su idea y estilo de juego y no lo cambia por nada del mundo, por eso eso nos da una identidad nos está dando un espeto de los demás equipos y eso se siente porque jugamos igual en todas las canchas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA MX: PUEBLA VENCIÓ AL NECAXA Y AMENAZA PUESTOS DE LIGUILLA DIRECTA

“El estilo que tiene se adapta mucho a los jugadores que tiene el plantel y hace que uno crezca individualmente y eso aumenta el nivel del equipo, creo que el campeonato arrancó bien y ya no es un inicio, es una realidad el rendimiento del equipo y lo que falta es ver qué se ha hecho bien porque sin duda hay cosas por corregir para llegar de la manera más solida posible a la Liguilla”, dijo.