Carlos Poblete: 'Rayados es de los mejores planteles no solo de México, de América Latina'

Carlos Poblete, Director Deportivo del Puebla
Carlos Poblete, Director Deportivo del Puebla | IMAGO7
El Director Deportivo del Puebla sabe que no llegan como favoritos en el repechaje
2020-11-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Poblete, director deportivo del Puebla, reconoció que la Franja no es favorita en el partido de Repechaje ante Rayados; sin embargo, aseguró que su equipo llega motivado por enfrentar al conjunto regio. 

“Estamos muy motivados, sabemos que en el papel no somos favoritos. Monterrey sin lugar a dudas es uno de los mejores planteles, no solo de México sino de América Latina”, declaró el directivo en conferencia de prensa. 

Poblete, respaldo al técnico Juan Reynoso, de quien se rumora, podría salir de la institución finalizando el torneo y dejo en claro que, el entrenador sigue dentro de los planes de la institución. 

Jugadores del Puebla celebran gol

“Así es el futbol, los rumores van y viene en toda época más cuando se van acercando los términos de torneo, pero nosotros no pensamos en eso, estamos con Juan (Reynoso), Juan es nuestro entrenador. Viajamos mañana la ciudad de Monterrey, pensando nada más en dar el mejor de los partidos del torneo para poder acceder a la Liguilla final”, sentenció. 

El conjunto de la Franja alcanzó a colarse al Repechaje como décimo segundo lugar de la tabla general y el día de hoy tendrá la difícil tarea de derrotar a Rayados en su casa, si quiere acceder a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANDRÉS LILLINI SEGUIRÁ COMO DT DE UNIVERSIDAD POR DOS AÑOS MÁS