Liga MX: Toluca propinó segunda derrota al Puebla en el torneo

Liga MX: Toluca propinó segunda derrota al Puebla en el torneo
Kevin Castañeda celebra su anotación | IMAGO7
Los Diablos Rojos derrotaron 2-1 a La Franja en el Infierno
2022-04-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Toluca derrotó 2-1 al Puebla en el Estadio Nemesio Díez, siendo este su segundo triunfo como local en el Clausura 2022. En semanas anteriores, los Diablos Rojos perdieron consecutivamente contra Cruz Azul, Tijuana y Pachuca.

Al 18‘, Kevin Castañeda abrió el marcador con un disparo lejano, luego de una espectacular jugada colectiva y la asistencia de Jordan Sierra.

En el 45‘, Valber Huerta se encontró con el balón dentro del área, le pegó como venía y Antony Silva tapó su disparo, pero le quedó el rebote y en su segundo intento no falló, puso el 2-0 parcial.

Parecía que los choriceros se irían con una cómoda ventaja al descanso, pero en tiempo añadido los camoteros descontaron.

Al 45+3’, tras un tiro libre, Haret Ortega intentó sacar el balón de su área, pero conectó mal con la cabeza y sin querer se le dejó a Israel Reyes, quien definió dentro del área chica, ante la salida de Luis García.

Valber Huerta marcó el segundo de los Diablos

En la parte complementaria, los dirigidos por Nicolás Larcamón buscaron el gol del empate; sin embargo, los de Ignacio Ambriz mantuvieron el orden y cuidaron el resultado.

Toluca dio un salto importante en la tabla general, pasó del decimocuarto al séptimo lugar, gracias a que llegó a 16 puntos. Puebla se mantiene en el tercer lugar con 22 unidades.

Israel Reyes descontó por La Franja

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IGNACIO AMBRIZ: 'TRABAJAMOS MUY FUERTE Y SE VA A VER UN TOLUCA DIFERENTE AHORA'