Pachuca: Enfrentará de visita a Santos para buscar seguir de superlíder

Santos y Pachuca en su último enfrentamiento
Santos y Pachuca en su último enfrentamiento | IMAGO7
Los Tuzos cuentan con 25 puntos, de perder, Tigres o Puebla le pueden quitar su puesto
2022-04-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pachuca busca una victoria ante Santos Laguna para mantenerse una semana más en el primer lugar de la tabla general del Clausura 2022.

Los Tuzos son superlíderes con 25 puntos y los únicos que podrían bajarlos son Tigres y Puebla, que tienen 23 y 22 unidades, respectivamente.

El defensa Félix Torres cree que este será un juego especial porque se reencontrará con el entrenador Guillermo Almada, quien regresará al Estadio TSM Corona, pero ahora como rival de los Guerreros.

Nico Ibáñez celebrando un go con Pachuca

“Es alguien que confió en mí, que vio esa virtud en mí para potencializarla, así que estoy agradecido por lo que hizo por mí como persona. Será especial tener enfrente a la persona que me dio confianza y que está apoyando siempre”, contó.

El técnico interino Eduardo Fentanes no cree que Pachuca tenga ventaja por tener a un exentrenador de Santos Laguna.

Doria celebrando un gol con Santos  

"No creo que sea una ventaja, como tampoco podría ser una desventaja conocernos. Al final son momentos distintos. Él está en un proyecto diferente, con jugadores que vienen con un proyecto largo, esto permite conocimiento pleno de ellos", comentó.

Matheus Dória ya cumplió con los dos partidos de suspensión impuestos por la Comisión Disciplinaria por haber insultado al árbitro Víctor Cáceres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: GANÓ ANTE ATLAS CON GOL DE SANTI GIMÉNEZ