Pachuca: Chucky Lozano visitó a los Tuzos previo a Semifinales vs América

Pachuca: Chucky Lozano visitó a los Tuzos previo a Semifinales vs América
Hirving Lozano saluda al técnico Guillermo Almada | TWITTER
El exjugador del conjunto hidalguense está en México para operarse del hombro derecho
2022-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A falta de una Jornada en la Serie A, el Napoli ya no se juega nada. Al ubicarse en el tercer sitio con 76 puntos, ya no aspira a ganar el Scudetto que se pelearán Milan e Inter, tiene su lugar asegurado en la próxima UEFA Champions League y es inalcanzable para la Juventus, cuarto lugar, con 70 unidades.

Con este panorama, Hirving Lozano rompió filas con el conjunto celeste para viajar a México y operarse el hombro derecho y estar listo para la próxima temporada. Pero, el Chucky aprovechó el viaje a nuestro país para visitar a su exequipo, el Pachuca, previo a las Semifinales del Clausura 2022 ante América.

"Anoche estábamos cenando y de repente... ¡Qué gusto tenerte con nosotros mi @HirvingLozano70! ¡HOY JUNTOS CON TODO EN EL AZTECA! #PachucaSomosTodos", se leyó en el Twitter de los Tuzos.

 

 

En la publicación del Pachuca se agregaron fotos del Chucky saludando a jugadores, cuerpo técnico y staff de los Tuzos en el hotel de concentración del equipo en la Ciudad de México.

Casualmente, Lozano debutó en Primera División el 8 de febrero de 2014, anotando gol en el Estadio Azteca en juego ante América.

Lozano en juego ante la Fiorentina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA, A VENCER SUS 'DEMONIOS' ANTE PACHUCA EN LIGUILLA.