Pachuca: Armando Martínez aseguró que mantendrá filosofía de su hermano

Pachuca: Armando Martínez aseguró que mantendrá filosofía de su hermano
El nuevo presidente de Pachuca | IMAGO7
El nuevo presidente de Pachuca aseguró que sus objetivos son los mismos que los de Jesús Martínez
2020-12-03 | KARLA UZETA
Comparte en:

Armando Martínez, nuevo presidente de los Tuzos del Pachuca, dejó claro que con el cambio de directivos no habrá modificaciones ni en la ideología ni en los objetivos, por lo que seguirán trabajando de la misma manera.

“Mi hermano es una leyenda viviente de Grupo Pachuca, deja en mis manos no sólo la presidencia del club sino en los tres mil 500 colaboradores. La filosofía va a ser la misma, la implementaron muy bien Jesús y Andrés (Fassi) desde el principio de este proyecto, todos tenemos conocimiento de la filosofía. Cuando ganemos hay que ponernos la playera y cuando perdamos no hay que quitárnosla”, señaló.

Jesús Martínez en una conferencia

En tanto, el presidente de la escuadra hidalguense habló sobre el técnico Paulo Pezzolano, con quien dijo están contentos, por lo que habrá continuidad, además de que el timonel sudamericano aún tiene contrato e incluso confían en que, pese a las afectaciones económicas, puedan mantener a todo el plantel.

“Los objetivos no cambian, Paulo tiene contrato por tres años, estamos muy contentos con él porque el equipo ha ido de menos a más, es un apasionado, metódico, ha hecho un equipo muy competitivo.

“Las finanzas se han visto deterioradas pero tratamos de mantener un equipo competitivo y tratamos de redondearlo”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA: JESÚS MARTÍNEZ DEJARÁ LA PRESIDENCIA DE LOS TUZOS