Gignac se burló de Avilés recordándole su penalti fallado en la Final Regia: 'Tú la volaste, wey'

Avilés Hurtado (Pachuca) vs André-Pierre Gignac (Tigres) en Liga MX
Avilés Hurtado (Pachuca) vs André-Pierre Gignac (Tigres) en Liga MX | MEXSPORT
El futbolista francés se hizo de palabras con el colombiano durante el partido entre Pachuca y Tigres en el Estadio Hidalgo
2022-04-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

André-Pierre Gignac no dejó escapar la oportunidad para 'burlarse' de Avilés Hurtado recordándole el penalti que falló durante la Final Regia disputada hace cinco años; luego de que ambos futbolistas discutieran en el partido entre Pachuca y Tigres.

Durante la pausa del medio tiempo en el Estadio Hidalgo, ambos jugadores se hicieron de palabras, sin embargo, el francés aprovechó el momento para gritarle al colombiano: "Tú la volaste, wey". 

Guido Pizarro tuvo que intervenir para calmar a su compañero, evitando que la situación trascendiera y pudiera convertirse en un conato de bronca más fuerte. El argentino literalmente llegó para callar a su compañero, poniendo su mano en la boca y lo llevó hacia los vestidores.

Guido Pizarro tranquilizando a André-Pierre Gignac en Pachuca

Es importante recordar que en la Final del Torneo Apertura 2017 Avilés Hurtado jugando para Monterrey falló su penalti ante Nahuel Guzmán, que a la postre terminaría siendo factor para que el conjunto auriazul consiguiera proclamarse Campeón de la Liga MX en el 'Gigante de Acero'. 

Avilés Hurtado (Pachuca) vs André-Pierre Gignac (Tigres) en Liga MXTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PACHUCA VENCE A TIGRES CON AUTORIDAD Y MANTIENE EL LIDERATO