Repechaje Liga MX: Así se jugarán los duelos de repesca del Guardianes 2021

Gignac y Beltrán pelean el balón en el Chivas vs Tigres
Gignac y Beltrán pelean el balón en el Chivas vs Tigres | IMAGO7
Tras las 17 jornadas del certamen, se definieron las cuatro eliminatorias para acceder a la Liguilla
2021-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La espera terminó. La Liguilla del Guardianes 2021 está a la puerta de la esquina y los cuatro cotejos de la reclasificación ya están definidos.

Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, en ese orden, terminaron como los cuatro primeros del torneo, y por ende, ya están instalados en Cuartos de Final, esperando a los ganadores de estos encuentros.

El primer duelo será entre Santos Laguna y Querétaro, quinto y décimo segundo de la tabla general. Gracias al mejor desempeño de los Guerreros el juego se disputará en el TSM Corona.

Navarro y Baeza en el último León vs Toluca

Por su parte, La Fiera, que alcanzó el sexto peldaño con sus 26 unidades, se verá las caras con Toluca, que cayó posiciones en la última fecha y teminó en el onceavo sitio, por lo que deberá jugarse la vida en el Bajío.

Asimismo, el Atlas, que sorprendió a propios y extraños al alcanzar la séptima posición, recibirá en el Jalisco con su gente a los Tigres, en el que podría ser el último partido con el Tuca Ferretti en el banquillo felino.

Así quedaron las posiciones del Guardianes 2021

Finalmente, una eliminatoria que llama poderosamente la atención es la de Pachuca vs Chivas, equipos que finalizaron octavo y noveno y se citarán en el Estadio Hidalgo.

Las fechas y horarios de estos cuatro partidos serán anunciados este lunes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ HARÁ CRUZ AZUL PARA LLEGAR CON RITMO A LA LIGUILLA?