Jorge Campos: Sorprendió con cátedra de porteros en transmisión de Mazatlán vs Necaxa

Jorge Campos en presentación
Jorge Campos en presentación | IMAGO7
El exarquero explicó la razón del segundo gol en contra de los Rayos
2021-01-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aunque el partido entre Mazatlán FC y Necaxa tuvo muchos goles y buenas acciones, Jorge Campos se llevó los reflectores por dar cátedra de conceptos y opniones que dejaron atónitos a más de uno.

Y es que todo comenzó cuando el equipo de Sinaloa anotó su segundo gol de la noche, fue ahí cuando el Inmortal se adueñó del micrófono y analizó la salida de Luis Malagón, pues consideró que no salió a tiempo.

“Yo creo que es un tema de fuerzas básicas. Yo le aprendí a Larios; tenía que ir a buscarlo y siempre me regañaba, también buscaba a Zelada... Increíblemente, hoy René Higuita y Gatti serían titulares indiscutibles, se los pelearían Manchester United, Real Madrid, Barcelona”,dijo Campos durante la transmisión.

Jorge Campos en partido

No sólo quedó ahí, pues también aprovechó para defender a Guillermo Ochoa, quien siempre ha sido cuestionado y señalado por sus malas salidas.

"Ustedes hablan de que Ochoa no sale, pero cuando lo tenía Carlos Reinoso vean las salidas que hacía, cómo cortaba centros… cuenta mucho la confianza que te da el técnico. Por un error o por un gol que te metan, ya te critican como si hubieras jugado toda una temporada mal y nadie te agradece por todos los centros que cortaste”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAZATLÁN FC: DEBUTÓ CON VICTORIA SOBRE NECAXA EN EL CLAUSURA 2021