Tigres: Miguel Herrera espera que sus jugadores lesionados se recuperen

Miguel Herrera en un partido de los Tigres
Miguel Herrera en un partido de los Tigres | IMAGO7
Herrera no se dijo satisfecho con el funcionamiento de su equipo a pesar de haber conseguido los tres puntos
2021-08-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La victoria de Tigres sobre Mazatlán FC fue sumamente negativa pues cuatro jugadores terminaron lesionados y todo comenzó al minuto 7 cuando Leo Fernández no pudo continuar, pero Miguel Herrera espera recuperar a sus elementos pronto. 

"Dos lesiones seguidas jugadores que estaban bien en la semana. Rafa en los primeros días dijo que estaba cansado, Leo venía bien. La lesión de Vigón es tras un fuerte golpe. Luis me manifestó que venía cansado de la selección.

"La humedad y el calor hace que se sofoque más el jugador. Vamos a esperar los estudios de mañana. Ya vienen semanas largas, podremos hacerlos descansar y recuperarlos", declaró Herrera.

Miguel Herrera en un partido de los Tigres

Incluso, a pesar de llevarse los tres puntos del Kraken, el estratega de los felinos no se dijo satisfecho con el accionar de su equipo, pero aplaudió la actuación de Nicolás López, quien ha respondido ante la ausencia de Gignac.

"Nosotros hacemos nuestro trabajo nos quedamos con un sabor poquito amargo porque pudimos hacer algo más, pero se ganó y seguimos sumando puntos", agregó Miguel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TIGRES DERROTÓ A MAZATLÁN EN UN PARTIDO PLAGADO DE GOLES Y LESIONES