Javier Aguirre: 'Empezamos de cero para competir con el que sea'

Javier Aguirre durante el partido entre Monterrey y Mazatlán FC
Javier Aguirre durante el partido entre Monterrey y Mazatlán FC | IMAGO7
El estratega de los Rayados confesó que la Liguilla es un torneo diferente y que tienen calidad para vencer a cualquiera
2021-05-02 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Rayados consiguió el boleto directo a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021, y aunque Cruz Azul y América se robaron los reflectores del certamen, Javier Aguirre advirtió que su equipo está para competirle a los punteros, pues sabe que la Fiesta Grande es otro torneo.

“Nosotros hicimos dos buenos partidos ante ellos y claro que estamos para pelear. No hay más que felicitarlos, porque conforme a los números son los que mejor futbol desplegaron, pero nosotros con nuestros altibajos estamos claros que empieza otra liga.

"Tenemos claro todo eso, que ya quedan atrás los goles, las victorias y empezamos de cero para competir con el que sea. Ya nos enfrentamos a ellos y no salimos tan vapuleados, le ganamos a América y perdimos con Cruz Azul con su dosis de polémica”, lanzó el Vasco.

Por otra parte, Javier Aguirre se mostró orgulloso del rendimiento de Hugo González, quien fue abucheado durante poco más de 90 minutos.

“Mostró una gran personalidad, terminó haciendo su trabajo y terminó cambiando los abucheos por aplausos. Es un jugador comprometido, claro que nos duelen los abucheos porque somos un grupo y si abuchean a uno nos abuchean a todos, pero entre todos vamos arropar a Hugo para que esto no vuelva a suceder y que juegue tranquilo”, apuntó.

Javier Aguirre durante el partido entre Monterrey y Mazatlán FC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: ANDRÉ-PIERRE GIGNAC SE INCOMODÓ POR SER GRABADO TRAS JUEGO ANTE CHIVAS