Miguel Herrera sobre el Clásico Regio: 'Sin duda es el que más pasión despierta'

Jugadores de Tigres y Rayados en un conato de bronca
Jugadores de Tigres y Rayados en un conato de bronca | IMAGO7
El estratega de Tigres mencionó que a nivel estatal no hay un clásico más importante que el de Tigres y Rayados
2021-09-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este domingo se juega la edición 126 del Clásico Regio y para Miguel Herrera, director técnico de Tigres, este es el clásico más pasional del futbol mexicano que existe a nivel regional.

"Es un clásico muy pasional, sin duda alguna el que más pasión despierta en un municipio o un estado es éste, si te vas a la parte regional, de estados, es el clásico más fuerte, más pesado; ya a nivel nacional sin duda alguna el América contra Chivas sobrelleva cualquier clásico", opinó Herrera.

Así mismo, el estratega felino mencionó como se vive la semana previa al partido en la capital de Nuevo León y espera que los aficionados de Tigres sean los felices el próximo lunes.

Miguel Herrera en un partido de Tigres

"Esta semana se vive con mucha pasión, toda la gente te la encuentras en la calle con sus camisas, empiezan a cruzar apuesta, empiezan a cruzar circunstancias que esperamos que el lunes la gente de Tigres pueda cobrar sus apuestas y que el orgullo salga adelante", dijo Miguel para TUDN.

Por último, el 'Piojo' mencionó que los Tigres comienzan a demostrar en la cancha su sello luego de haber sido dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti por tanto tiempo, y afirmó que no ha sido fácil cambiar la idea de juego.

"Después de cinco años, y digo cinco años porque realmente este grupo trabajó cinco años con Ricardo en el mismo aspecto, de jugar a igual, además con buenos resultados, por supuesto que sabíamos que nos iba a costar trabajo, pero ahí vamos.

Jugadores de Tigres y Rayados en un conato de bronca

"Estamos buscando otra fisonomía, a la gente ya le empieza a gustar ver a este equipo con ese sello de buscar el partido y no bajar los brazos nunca", concluyó Miguel Herrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO REGIO: LIBRES Y LOKOS DENUNCIAN VETO INJUSTIFICADO POR PARTE DE PERSONAL DEL ESTADIO BBVA