Necaxa: Guillermo Vázquez dejó de ser director técnico de los Rayos

Guillermo Vázquez en un partido del Necaxa
Guillermo Vázquez en un partido del Necaxa | IMAGO7
Mediante un comunicado, Necaxa informó que en los próximos días anunciarán a su nuevo DT
2021-09-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se está jugando la Jornada 10 del Torneo 2021 de la Liga MX y los Rayos del Necaxa informaron que Guillermo Vázquez ya no seguirá siendo su director técnico luego de haber caído en contra de los Tuzos del Pachuca.

"Club Necaxa informa que, a partir de hoy, Guillermo Vázquez deja de formar parte de nuestra institución. Agradecemos a Guillermo y a su cuerpo técnico por el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo, mostrando entrega, profesionalismo y dedicación en todo momento", se lee en el comunicado.

Los Rayos del Necaxa se encuentran en la décimo quinta posición de la Liga MX con nueve puntos tras tres victorias y siete partidos perdidos sin ningún empate, con nueve goles a favor y 16 en contra siendo la peor defensiva del torneo con Mazatlán FC.

"En los próximos días, la Directiva de Club Necaxa determinará al nuevo director técnico que estará al frente de los Rayos", se concluye en el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRAILOVSKY SOBRE PARTIDO MIL DE AMÉRICA EN TORNEOS CORTOS: 'QUE SEA ANTE CHIVAS ES ESPECIAL'

Guillermo Vázquez en un partido del Necaxa