Necaxa: Rescató la victoria ante Toluca y se mantiene en zona de repechaje

Necaxa en celebración de gol
Necaxa en celebración de gol | IMAGO7
Los Rayos lograron el triunfo 3-2 sobre los Diablos Rojos en el último suspiro del partido
2020-10-30 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Cuarta victoria al hilo de los Rayos y aseguran un lugar en el Repechaje. Con gol de último minuto Necaxa derrotó 3-2 a Toluca en un duelo parejo en el que ambos equipos buscaron la victoria en todo momento.

Después de algunas semanas la idea de juego de José Guadalupe Cruz permeó en la plantilla y con una cara diferente a la de la primera mitad del campeonato, el conjunto de Aguascalientes logró recuperarse y ya con boleto al Repechaje buscarán en la última jornada un mejor lugar.

Con un Lucas Passerini encendido y alcanzando un nivel importante, los Rayos se impusieorn en casa ante unos Diablos que presentaron un obstáculo importate. El argentino logró ayudar con una anotación, una asistencia y siendo participe en todas las ofensivas de su equipo.

Por su cuenta Toluca sigue en la pelea en donde el canterano de las Águilas sigue sorprendiendo con destacadas actuaciones, cumpliendo atrás y una vez más ayudando a su equipo con una anotación, sin embargo, no les alacanzó y ahora tendrán que ir por un punto ante el León, líder del torneo para mantenerse con vida en el campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIETER VILLALPANDO: GENTE DE LA FISCALÍA DE JALISCO INTENTÓ EXTORSIONAR AL JUGADOR DE CHIVAS

Necaxa vs Toluca Jornada 16