Liga MX: Necaxa goleó a Santos y sumó sus primeros tres puntos del torneo

Rodrigo Aguirre festejando su gol
Rodrigo Aguirre tras anotar su primer gol | IMAGO7
Rodrigo Aguirre fue la figura del encuentro al anotarle doblete a los Guerreros, uno con la pierna y otro de cabeza
2022-01-23 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

¡Electrizante! Necaxa vino desde atrás y derrotó 4-1 a Santos Laguna, siendo este su primer triunfo en el Clausura 2022 de la Liga MX. En las dos fechas anteriores, los Rayos perdieron contra FC Juárez y Monterrey, mientras que los Guerreros empataron ante Tigres y cayeron ante Toluca.

Al 19', el árbitro Víctor Cáceres le sacó la tarjeta roja directa a Jordán Carrillo, luego de que realizó una plancha sobre la pierna izquierda de Idekel Domínguez. En el 36', Fernando Gorriarán puso un buen centro desde el extremo izquierdo de la cancha, Félix Torres se elevó dentro del área y con un contundente remate con la cabeza abrió el marcador en Torreón.

Matheus Dória se quedó muy cerca de marcar el segundo gol de los locales, se aventó de tijera y estrelló el balón en el travesaño de la portería de Edgar Hernández. Poco antes del descanso, Carlos Acevedo realizó una gran atajada, pero no se pudo quedar con el balón y se lo dejó a Ángelo Araos, quien solo tuvo que empujarlo para poner el 1-1 parcial.

Al 54', Jesús Escoboza puso un centro preciso, Milton Giménez entró por detrás de los defensas y con un buen testarazo puso el 1-2. En la parte complementaria, Pedro Caixinha realizó varios cambios, esperando ver una mejoría en su equipo, metió a Jesús Ocejo, Brian Lozano, Edgar Games y Diego Medina, quien debutó en el Máximo Circuito.

Rodrigo Aguirre se convirtió en la gran figura del partido, pues en los últimos 15 minutos marcó dos goles, uno con la cabeza y otro con la pierna izquierda, por lo que fue ovacionado y abucheado en el TSM Corona.

Edgar Hernández festejando una anotación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: ANDRÉ-PIERRE GIGNAC ACRECENTÓ SU PATERNIDAD SOBRE PUMAS

Milton Giménez festejando su gol