Liga MX: Necaxa derrotó por la mínima diferencia a Querétaro

Liga MX: Necaxa derrotó por la mínima diferencia a Querétaro
Alejandro Zendejas celebra su gol ante Querétaro | IMAGO7
En calidad de visitante y con solitario gol de Alejandro Zendejas, los Rayos derrotaron 0-1 a los Gallos Blancos
2020-10-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Guadalupe Cruz está haciendo un milagro en Necaxa. Si bien la escuadra de Aguascalientes tuvo un mal arranque de torneo, el 'Profe' le ha cambiado la cara a los rojiblancos e hilvanó su tercer triunfo consecutivo al vencer al Querétaro en La Corregidora por 0-1 y metiéndolos de lleno en la lucha por el Repechaje.

El enfrentamiento fue sumamente parejo desde el arranque, pero una genialidad de Alejandro Zendejas fue la clave para abrir el marcador, ya que tras un rebote, el mexico-estadounidense se tuvo confianza y sacó un derechazo que venció al arquero local.

Para la parte complementaria, Alex Diego, técnico de los Gallos Blancos, adelantó líneas para buscar la igualada, pero el orden defensivo de los visitantes fueron cruciales para impedir un crecimiento en los emplumados.

Necaxa puso en riesgo su victoria debido a una precipitación de Idekel Domínguez, que planchó a Irving Zurita debido a una barrida imprudente, misma que el silbante consideró agresión, sacando el cartón rojo.

El Profe Cruz sacó la experiencia y reforzó su defensiva tras la expulsión, logrando mantener el cero en su puerta y sellando así un nuevo triunfo con la escuadra de Aguascalientes. 

Ángel Sepúlveda se lamenta una oportunidad de gol fallada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA: ANUNCIÓ QUE JUGARÁ PARTIDO VS TOLUCA A PUERTA CERRADA