Vucetich tras quedar eliminado con Rayados ante San Luis: "Triste, sin duda alguna”

Víctor Manuel Vucetich con Rayados
Víctor Manuel Vucetich con Rayados | IMAGO7
El timonel de La Pandilla se dijo apenado por no haber conseguido el pase a la siguiente ronda
2022-05-07 | BRENDA ZAMORA
Comparte en:

Fracaso en Monterrey. Víctor Manuel Vucetich asumió su responsabilidad por la eliminación en repechaje ante el Atlético de San Luis. No obstante, también señaló que faltó convicción para quedarse con el triunfo en casa. 

“Me sumo a la responsabilidad y dentro de todo, se pudo corregir un poquito, pero no sé pudo seguir avanzando para llegar a otra instancia”, reconoció el estratega, quien se dijo "Triste, sin duda alguna”, por el fracaso. 

“Considero que fueron esos cinco o diez minutos que fallamos. La primera parte se jugó bien, después cayeron los dos goles, y después se retomó otra vez. Creo que esa falta de los momentos que son fundamentales para que no nos logren sorprender, fallamos en eso, pero pudimos igualar el marcador con base a mucho empuje y en la fase de penales nos faltó esa convicción”. 

Rayados vs San Luis en Repechaje

Vucetich se dijo “apenado porque no pudimos lograr el pase a la siguiente ronda”, y apuntó que se hará un análisis con la directiva para hacer “una suma de todo y ya consideraremos que puede ser positivo o negativo para el equipo”. 

En ese mismo sentido, el entrenador admitió que no ha encontrado la respuesta esperada en algunos jugadores

“Hay varios aspectos que han estado a la vista de todos. No hemos podido tener los tiempos, hemos tenido jugadores lesionados. Dependemos de ciertas funciones que no se tenían y nos ha costado encontrar esa respuesta en los demás elementos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: SAN LUIS ELIMINA A RAYADOS EN PENALES Y ACCEDE A CUARTOS DE FINAL

Rayados se lamenta en el Gigante de Acero