Vucetich sobre enfrentar a las Chivas: ‘Es algo equis, no es importante para mí’

Víctor Manuel Vucetich, DT de Rayados
Víctor Manuel Vucetich, DT de Rayados | IMAGO7
El Rey Midas comentó que es un partido normal, nada de especial el regresar a Guadalajara
2022-04-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este miércoles Chivas recibirá a los Rayados en el Estadio Akron, partido pendiente de la Jornada 12 y que se espera sea con intensidad, pues ambos equipos tienen que sumar puntos en esta recta final para lograr sus objetivos. 

Para Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Monterrey, significa regresar al que fue su casa hace no mucho y se reencontrará con la afición del Rebaño, hecho que no le causa mucho sentimiento, pues lo catalogó como algo “equis”. 

“No es especial, partido normal. Creo que es un tema equis para mí. A mí eso, no es parte importante para mí”, expresó Vuce. 

Vucetich en su etapa como DT de Chivas

Además, el Rey Midas confesó que el objetivo es clasificar dentro de los cuatro grandes, y lamentó las bajas de César Montes y Campell por suspensión, y la de Funes Mori por lesión. 

“Es la intención (entrar en los cuatro), afortunadamente se han dado las cosas. Por desgracia es una situación difícil que hay que asumirla (las bajas). No llegó (Funes)”, añadió. 

Víctor Manuel Vucetich, DT de Rayados

Por su parte, Rodolfo Pizarro aceptó que para él si es especial el regresar a Guadalajara. “Sí, contento por estar aquí, regresar a un partido. Feliz de estar aquí. Siempre es especial enfrentar a un equipo que me tocó jugar, le tengo mucho cariño”, comentó el jugador regiomontano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: LA REBEL ESTARÁ JUNTA EN EL AZTECA EN EL PARTIDO VS CRUZ AZUL