Vucetich sobre el Rayados vs América: 'Ganar no es todo, es lo único'

Víctor Manuel Vucetich en su presentación con Rayados
Víctor Manuel Vucetich en su presentación con Rayados | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El técnico de Monterrey aseguró que el partido será entretenido y saldrán con la convicción de alegrar a su afición
2022-03-05 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Ganar sí o sí, así es como quiere arrancar Víctor Manuel Vucetich su segunda era al frente de los Rayados, y qué mejor que en casa y ante las Águilas del América.

“Ganar es la parte más importante. Ganar no es todo , es lo único y tenemos que salir con esa idea porque vamos todos involucrados en ese triunfo. Ambos (América y Rayados) tenemos esa dificultad, los tiempos hacen complicado el proceso, pero vamos a apelar al conocimiento de los jugadores , el conocimiento que tiene uno mismo de verlo de fuera para sacar lo mejor del plantel para obtener un resultado . La afición verá un partido entretenido, y nos verán con un deseo y convicción de agradar a nuestra afición”, mencionó el Rey Midas en exclusiva a RÉCORD.

Siguiendo por la línea de su nuevo estratega, el zaguero César Montes, aseguró que, sin importar las formas, Monterrey está obligado a vencer a las Águilas para pensar en un repunte futbolístico.

 

 

“Sí, los tres puntos son importantísimos , necesitamos esa victoria como sea. Es futbol y te van a juzgar por el resultado, igual importan las formas y podemos perder porque es un juego, porque tenemos enfrente a jugadores que tienen el mismo objetivo”, explicó César Montes a RÉCORD.

“Estamos acostumbrados a ver a Rayados y América peleando en los primeros puestos y ahora, pasamos por algo distinto. No sé qué esperar de su nuevo cuero técnico, pero nosotros nos estamos preparando para lo que vengan a presentar y para encontrar el estilo de juego”, agregó.

Jugadores de Rayados previo a un partido

Aunque el momento del cuadro regiomontano es el más complicado en los últimos años, Víctor Manuel Vucetich confía en revertir la situación desde esta misma noche ante un rival que también se encuentra herido.

“Es un momento difícil , sin embargo, son jugadores de mucha calidad, sabemos que podemos sacar los resultados siempre y cuando hagamos lo que corresponde, que es ver cómo podemos ayudarlos a crecer en todos los aspectos”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH SOBRE RAYADOS: 'MONTERREY ES EL MÁXIMO REFERENTE DE MI CARRERA DEPORTIVA'

El Rey Midas en la casa de Rayados