Rayados vs Santos: Monterrey sueña con pase a la liguilla, pese a mal inicio en casa

Rayados y Santos se enfrentarán en el BBVA
Rayados y Santos se enfrentarán en el BBVA | IMAGO7
El cuadro de Vucetich buscará cerrar fuerte el torneo para intentar colarse en los cuatro primeros
2022-04-08 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Rayados ha resurgido con Víctor Manuel Vucetich, pero la liguilla aún no está en el horizonte, sin embargo, Sebastián Vegas, zaguero chileno, aseguró que mientras las matemáticas lo permitan, Rayados peleará por estar entre los cuatro primeros de la tabla y todo empieza esta noche ante Santos. 

"Matemáticamente, nosotros tenemos la posibilidad. Mientras esté la posibilidad abierta vamos a ir hasta el final, ir por los tres puntos cada partido. El objetivo es terminar en los primeros cuatro. No hay otro partido más importante que otro, vamos a ir por Santos el sábado. Lo importante es salir a ganar para ir cumpliendo los objetivos", aseguró. 

Y es que después de perder en el clásico regio , los resultados no son han alentadores para la Pandilla que, ahora, deberá enfrentar a unos motivados en un clásico de la región. A pesar de ello, Vegas consideró que el Cuadro norteño estuvo expuesto a situaciones que no podían controlar (arbitraje). 

Santos buscará ponerle freno a Monterrey

"En ambos partidos sucedieron situaciones que se nos escapan de las manos. El equipo ha tenido por pasajes del partido buenos momentos. En lugar de mirar el vaso medio vacío es mirarlo medio lleno. Hay que prepararse para lo que viene. Miro el vaso medio lleno porque el equipo se ve con soltura, se ve que intenta, los jugadores están contentos, se respira buen ambiente, es algo lindo, se siente el equipo con muchas ganas", apuntó.

Los Rayados quieren seguir subiendo en la tabla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - TOLUCA VS RAYADOS: ÁRBITRO 'CULPÓ' A MONTES ANTE RECLAMOS DE JUGADORES DE MONTERREY POR AGÓNICO PENALTI