Rayados: Vincent Janssen, en la prelista de Países Bajos para la Nations League

Vincent Janssen en festejo con Rayados
Vincent Janssen en festejo con Rayados | MEXSPORT
El delantero de Monterrey es considerado por Louis Van Gaal junto a delanteros como Depay o Luuk de Jong
2022-05-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de un año complicado con tan sólo tres anotaciones, Vincent Janssen volverá este verano a la selección de los Países Bajos. El delantero de Rayados de Monterrey fue considerado por Louis Van Gaal para los partidos de junio de la Nations League

Y es que en este semestre Janssen disputó 16 partidos y anotó únicamente dos goles; pese a esto, el '9' entró en la prelista junto a delanteros del calibre de Steven Berghuis, Steven Bergwijn, Memphis Depay, Cody Gakpo, Arnaut Danjuma, Luuk de Jong, Noa Lang y Wout Weghorst. 

 

 

La selección de Holanda se enfrentara en la Nations League a Bélgica, Polonia y en dos ocasiones a Gales; todo esto del 3 al 14 de junio.

Janssen fue seleccionado naranja de 2016 a 2017, disputando 17 partidos (7 goles) con la mayor mientras era delantero del Tottenham. Desde entonces no era considerado por su combinado.

Vincent Janssen en acción con Monterrey

Un título de Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de Concacaf son los galardones del teutón desde su llegada a Monterrey en el verano de 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: MAXI MEZA DIO LA CARA POR EL PLANTEL Y SE DISCULPÓ CON LA AFICIÓN TRAS LA ELIMINACIÓN.

Vincent Janssen en lamento con Rayados