Rayados: Rogelio Funes Mori es baja para el Clásico Regio

Rogelio Funes Mori durante partido con Rayados
Rogelio Funes Mori durante partido con Rayados | IMAGO7
El Mellizo aún no se recupera de la lesión femoral en el muslo derecho; este sería su tercer partido fuera
2022-03-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, no disputará el Clásico Regio por lesión, así lo confirmó el técnico Víctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa. 

"En el caso de Funes Mori es casi imposible que esté, prácticamente está descartado. La convicción debe de estar muy firme, hay un sentimiento siempre por querer ganar, en el futbol no se trata de ser agresivo o defensivo, se trata de ser equilibrado, apelar a la calidad individual para este tipo de cotejos".

El pasado 9 de marzo, el club regiomontano informó que el 'Mellizo' presentó "una lesión miofascial de recto femoral del muslo derecho", la molestia lo habría sacado del partido ante América perteneciente a la Jornada 9 jugadada el 5 de marzo. 

 

 

El daño lo dejó fuera del duelo ante Mazatlán y Juárez, el boletín emitido por el club advirtió que no había una fecha establecida para su regreso a las canchas, su pronóstico quedó sujeto a evolución. 

La Pandilla de Vucetich llegará al Clásico hilando tres victorias y ocupando la sexta posición de tabla con 15 unidades.

Tigres recibirá a Rayados en El Volcán el próximo sábado 19 de marzo en punto de las 19:00 horas.

Víctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PEDRO AQUINO SE ENCUENTRA CADA VEZ MÁS CERCA DE REAPARECER CON LAS ÁGUILAS