Rayados: Hugo Castillo dirigió el entrenamiento del equipo tras salida de Aguirre

Hugo Castillo dirigiendo
Hugo Castillo dirigiendo a la Sub 20 de Rayados | IMAGO7
El Misionero estará al frente del cuadro regiomontano para el partido de la Jornada 8 ante León
2022-02-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Monterrey anunció la destitución de Javier Aguirre tras la derrota ante Atlético de San Luis, el auxiliar técnico Hugo Castillo fue quien estuvo al mando durante los entrenamientos en las instalaciones de El Barrial. RÉCORD pudo saber que el 'Misionero' dirigirá el juego de la Jornada 8 ante León y que estará como interino hasta que encuentren al DT oficial.

La directiva de los Rayados le dio las gracias al ‘Vasco’ después de un año y dos meses, tiempo en el que dirigió 41 partidos, registrando 15 victorias, 16 empates y 10 derrotas. Dejó al equipo en los últimos lugares de la tabla general del Clausura 2022, con solo 5 puntos.

Los integrantes de su cuerpo técnico, Tony Amor y Pol Lorente, asitieron a la casa club para arreglar los últimos detalles de su salida.

Los regiomontanos realizaron trabajos de regeneración física, pues esta semana fue muy agetreada, con dos juegos y el tercero en puerta. El presidente del Monterrey, Duilio Davino, también esuvo presente y al salir no quiso hablar para las cámaras de TV.

Javier Aguirre durante el partido

Se dijo que Aldo de Nigris y Luis Pérez ocupartían la vacante, el primero dirige a los Raya2 de la Liga de Expansión y el segundo a la categoría Sub 20 de la Selección Mexicana. También sonaron los nombres de Robert Dante Siboldi y Matías Almeyda, exentrenadores de Tijuana y Chivas.

Sin embargo, el principal candidato es Víctor Manuel Vucetich, quien dirigió al Monterrey de 2009 a 2013, lapso en el que ganó dos veces la Liga MX, una vez la InterLiga y tres veces la Liga de Campeones de la Concacaf. El 'Rey Midas' se encuentra libre, pues se tomó unos meses de descanso luego de que dejó la dirección técnica de las Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JERÓNIMO RODRÍGUEZ ES DUDA PARA ENFRENTAR A SANTOS TRAS LESIÓN EN EL TOBILLO

Jugadores de Rayados tras la derrota