Rayados: Estaban Andrada escuchó reclamos de aficionados

Rayados: Estaban Andrada escuchó reclamos de aficionados
Esteban Andrada en juego de Rayados | IMAGO7
A la salida del Barrial algunos seguidores mostraron su inconformidad por el paso del equipo al portero
2022-02-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la derrota ante Puebla en la Jornada 6 algunos aficionados de Rayados se han mostrado inconformes con el equipo en redes sociales y esta molestia llegó ya a los jugadores a las afueras del Barrial, lugar de entrenamiento del conjunto albiazul.

Cerca de una decena de seguidores de La Pandilla se postraron a las afueras del complejo regiomontano para poder hablar con los jugadores que salían del entrenamiento matutino y el primero que accedió a hablar con ellos fue el portero Esteban Andrada.

"Hay que ponerle huevos. Pasa la línea a todos (los jugadores) que jueguen bien carnal", le decían a Andrada que amablemente detuvo su auto y saludo a algunos seguidores del equipo bajando el vidrio de su coche.

"Estamos con ustedes, pero dejen la vida en la cancha. Dejámos a la familia, dejamos dinero y todo por la camiseta. Esa energía que traemos nosotros pónganla en la cancha". "Nosotros siempre los vamos a apoyar solo les pedimos que le echen ganas", fueron algunos de los reclamos que atendió Andrada.

Andrada en juego ante Atlas

El hartazgo del aficionado de Monterrey no es sólo por el mal paso del equipo en el Clausura 2022 sino también por el fracaso en el Mundial de Clubes en el que terminaron en el quinto puesto.

Portero de Rayados recibe gol en el Estadio Azteca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: AFICIONADOS DE MONTERREY 'EXPLOTAN' EN EL BARRIAL, ARREMETEN CONTRA JUGADORES Y DT