Rayados: Andrada respondió cánticos en contra recordando campeonato de Concachampions

Esteban Andrada festejando un gol
Esteban Andrada festejando un gol | IMAGO7
La afición americanista le dedicó porras al guardameta argentino, quien solamente se burló de la situación
2022-03-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La afición americanista es una de las más leales en el país, incluso acompañan al equipo en los amistosos realizados en Estados Unidos. Ante esta situación, en redes sociales circuló un video donde una fanática de las Águilas se encontraba detrás de la portería de Esteban Andrada.

La seguidora de los Azulcremas no desaprovechó la oportunidad de tener en frente al portero sudamericano, por lo que comenzó a cantarle una porra para distraerlo, donde incluso insultó al guardameta del club regiomontano.

Tras esto, Andrada simplemente reaccionó de manera positiva pues comenzó a reírse de lo que estaban cantando, posteriormente se volteó con la aficionada del América y le mostró la última estrella que se obtuvo gracias al Campeonato de la Concacaf, donde Rayados los derrotó 1-0.

 

 

Las Águilas y Monterrey se volvieron a enfrentar, esta vez sucedió en un partido amistoso en Estados Unidos para no perder ritmo durante la Fecha FIFA. Previamente disputaron el encuentro de la Jornada 9, siendo el equipo de Víctor Manuel Vucetich quienes se llevaron los tres puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA VS TIGRES: CONATO DE BRONCA ENTRE AMBOS EQUIPOS EN UN PARTIDO ‘AMISTOSO’

Esteban Andrada durante el calentamiento