Joel Campbell: ‘Las familias son más importantes que las barras’

Joel Campbell en un partido de Rayados
Joel Campbell en un partido de Rayados | IMAGO7
El jugador de Monterrey habló sobre la barbarie en Querétaro y señaló que la gente es más importante que las porras
2022-03-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El jugador de Rayados de Monterrey, Joel Campbell, habló sobre la violencia que se vivió en el estadio de La Corregidora entre la afición de Querétaro y la barra de Atlas, y señaló que se debe poner una balanza entre las porras y las familias que asisten a los partidos, donde evidentemente, la gente es lo más importante. 

“Las barras son parte del futbol de toda la vida, más de Latinoamérica, pero cuando suceden estas cosas, pones en la balanza qué es lo más importante, el espectáculo en la parte de familia o las barras; creo las familias, niños y toda la gente que quiere ver un partido de futbol es más importante que el resto”, expresó Joel en conferencia de prensa. 

El costarricense habló sobre su nuevo entrenador, Víctor Manuel Vucetich, y mencionó que el cambio se hizo en el momento exacto, pues la afición ya tenía un roce con Javier ‘Vasco Aguirre’. 

Víctor Manuel Vucetich en su regreso con Rayados

“El cambio vino en el momento justo, había mucha fricción entre la afición que, con toda su libertad y razón, por los resultados que veníamos trayendo, se tomó esa decisión que esperamos sea para bien, esperamos de aquí para delante se vea un mejor Monterrey, peleando arriba del campeonato, que es lo que esta afición merece”, añadió. 

Por último, mencionó que con el nuevo mandamás de La Pandilla se encuentra más libre en el campo y que le ha ayudado para mostrar un mejor nivel futbolístico. 

Campbell celebrando su gol vs América

“En lo personal, me siento con muchísima libertad, con mucha responsabilidad y esperemos en Dios las cosas sigan yendo bien, podamos seguir mejorando en zona defensiva y ser un Monterrey cada vez más ofensivo”, finalizó Joel Campbell. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VASCO AGUIRRE: ‘NO IRÍA CON UN HIJO MÍO A UN PARTIDO DE VISITANTE’