Erick Aguirre sobre Vucetich: ‘Me da confianza, me queda responderle con buenas acciones’

Erick Aguirre en su presentación con Rayados
Erick Aguirre en su presentación con Rayados | IMAGO7
El Rey Midas lo quería a Chivas, no se pudo y ahora lo dirige en Monterrey, Aguirre contó a RÉCORD cómo es trabajar con Vuce
2022-04-13 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich regresará al Estadio Akron para enfrentar a Chivas, equipo al que dirigió antes de tomar las riendas del Monterrey.

Bajo las órdenes del Rey Midas, el Rebaño Sagrado volvió a una liguilla después de tres años y medio, pero aún así lo despidieron previo al Clásico Nacional del Apertura 2021.

No se reencontrará con Marcelo Michel Leaño, quien se quedó con su puesto, pues fue expulsado en el juego del fin de semana contra Toluca por reclamarle al árbitro.

 

Víctor Manuel Vucetich le pidió refuerzos a la directiva de Chivas y uno de ellos era Erick Aguirre, no le cumplieron el deseo, pero después de unos meses se encontraron en Monterrey.

“Me ha dado esa confianza. No me queda más que responderle con buenas actuaciones, conforme a lo que me pide”, contó el lateral de los Rayados en charla con RÉCORD.

Erick Aguirre en un partido con Rayados

Erick Aguirre alternó la posición en las primeras jornadas del Clausura 2022, pero se hizo de un puesto en el 11 titular tras la salida de Javier Aguirre.

“Yo me siento motivado, aprovechando las oportunidades que me están dando. Tengo participación partido tras partido. Estoy muy agradecido y tengo que demostrarlo con buenas actuaciones. Hay que seguir trabajando para que me sigan tomando en cuenta”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH SOBRE ENFRENTAR A LAS CHIVAS: ‘ES ALGO EQUIS, NO ES IMPORTANTE PARA MÍ’

Aguirre en celebración de gol con Monterrey