Erick Aguirre sobre el Chivas vs Rayados: ‘Siempre nos motiva jugar estos partidos’

Erick Aguirre en un partido con Rayados
Erick Aguirre en un partido con Rayados | IMAGO7
El mexicano habló con RÉCORD y contó cómo fue que se dio su pase con los regios
2022-04-13 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Erick Aguirre dijo que los jugadores de Monterrey se motivan al jugar contra equipos como Chivas y cree que los que están en los Cuatro Grandes sienten lo mismo al enfrentar a los de la Sultana del Norte.

“Siempre nos motiva jugar contra esos equipos y creo que ellos sienten lo mismo al jugar contra nosotros”, mencionó en charla con RÉCORD.

En los últimos años, Monterrey y Tigres han sido protagonistas en la Liga MX, opacando a Chivas, América, Cruz Azul y Pumas.

 

El año pasado se dijo que el Guadalajara estaba negociando con Pachuca para hacerse de los servicios de Erick Aguirre; sin embargo, las negociaciones no prosperaron y tiempo después cerraron el trato con Monterrey.

El Rebaño Sagrado habría ofrecido a Fernando Beltrán y Alejandro Mayorga, pero los Tuzos no aceptaron porque ya tenían jugadores en esas posiciones, después analizaron y aceptaron la oferta económica de los Rayados.

Aguirre previo a un juego con Monterrey

“Uno siempre está en esas especulaciones que se dicen al término de cada torneo. Sí hubo interés por parte de ellos, pero al final de cuentas yo estoy muy tranquilo y feliz acá”, contó.

Erick Aguirre fue a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el sueño de tener una buena actuación y llamar la atención de importantes equipos de Europa, pero para su mala suerte sufrió una lesión en el primer juego contra Japón.

Erick Aguirre tras clasificar a Qatar 2022 con México  

Ahora está enfocado en hacer bien las cosas en Monterrey, ya ganó la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora va por la Liga MX.

“Uno no sabe cuándo es el momento adecuado (para irse). En lo personal, creo que estoy en una gran vitrina para poder dar el salto. Quiero hacer muy buenos torneos acá y después pensar en lo otro”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH SOBRE ENFRENTAR A LAS CHIVAS: ‘ES ALGO EQUIS, NO ES IMPORTANTE PARA MÍ’