Chelito Delgado confía en que Vucetich levante a Rayados: 'Conoce al club'

'Chelito' Delgado y Víctor Manuel Vucetich durante partido del Monterrey en 2013
'Chelito' Delgado y Víctor Manuel Vucetich durante partido del Monterrey en 2013 | IMAGO7
El exfutbolista del Monterrey recordó la época dorada que tuvo el club bajo el mandato del técnico
2022-03-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

César 'Chelito' Delgado, exdelantero de Rayados, confía en que el técnico Víctor Manuel Vucetich le regrese prestigio al club como lo hizo durante el torneo Apertura 2009 y AP 2010, así lo comentó en entrevista para 'ESPN'.

“Sí, no tengo duda que lo puede lograr, Vucetich tiene una linda oportunidad, igual que el plantel, de poder llevarlo a cabo con este entrenador que le ha dado mucho prestigio al club, la vara está muy alta tanto para él como para el jugador, porque ahí es donde se van a tener que juntar los dos para lograr el éxito que pretenden, uno va a tener que explotar al otro.

“Vucetich va a tener que sacar lo mejor de cada uno en el plantel y los jugadores tendrán que sacar lo mejor de Vucetich cuando les den las herramientas para llevarlo a cabo el fin de semana, es una linda oportunidad para hacerlo y poder vivir esas etapas que las ha vivido Vucetich, que las conoce bien, ojalá lo pueda lograr”.

Víctor Manuel Vucetich es presentado con Rayados para continuar el CL 22

El futbolista aseguró que el 'Rey Midas' se dejó la vara muy alta por los logros que cosechó en su primera etapa al frente de La Pandilla, y también mencionó que fue lamentable la salida del 'Vasco' Aguirre.

“Es una pena que Aguirre haya tenido que ir, porque también es tan grande como Vucetich como entrenadores, son dos grandes técnicos, donde lamentablemente al 'Vasco' no se le dieron los resultados y le toca irse, Vucetich tiene la responsabilidad muchísimo más grande por todo lo que le ha logrado Monterrey y tiene la vara muy alta de lograr los éxitos que ha logrado en su momento".

Delgado recordó la experiencia y el conocimiento que tiene el timonel tampiqueño sobre el club y destacó que la afición le tendrá paciencia y le permitirá levantarlo, ya que respetan el trabajo que hizo.

“Muchos aspectos tendrá que trabajar Vucetich, tiene la experiencia, conoce el club, los pasillos, los vestuarios, el olor que se siente en el vestuario, en El Barrial, puede ser que se pueda hacer algo lindo, algo que está esperando la gente, si bien sabemos que la afición es muy exigente, siento que le va a tener un poco más de paciencia a Vucetich por todo lo que ha logrado, porque es el más ganador de la institución y esperemos que se pueda lograr para el bien de Vucetich, del club, de los jugadores, todos queremos que le vaya bien a Monterrey”.

César 'Chelito' Delgado en su paso por Rayados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADRIÁN CHÁVEZ CANDIDATEÓ A HUGO SÁNCHEZ PARA EL AMÉRICA: 'SERÍA EL IDEAL'