Clásico Regio: Tigres venció a Rayados de la mano de Gignac y Thauvin

Gignac y Thauvin celebran anotación frente a Rayados
Gignac y Thauvin celebran anotación frente a Rayados | IMAGO7
El marcador finalizó 2-0 en un partido donde Vucetich vio cortada su racha de victorias
2022-03-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De la mano de André Pierre Gignac, Tigres se impuso 2-0 al Monterrey en la edición 127 del Clásico Regio y se coloca como líder general de la competencia. 

No cabe duda que Gignac está desatado en el Clausura 2022, con su anotación de ayer en contra de Rayados, el francés llegó a ocho partidos anotando de manera consecutiva, por lo que ingresó al selecto grupo de jugadores que lograron esta hazaña en fase regular en la historia de los torneos cortos; Saturnino Cardozo en el 2002, Salvador Cabañas en el 2004 y Héctor Mancilla en el 2009 fueron los otros tres.  

Además, el atacante galo, alcanzó los 10 tantos en los Clásicos de Regios, más de todas las dianas marcadas por todo el plantel actual de la Pandilla: César Montes y Rogelio Funes Mori con tres, Alfonso González con dos y Matías Kranevitter con uno. 

 

 

Parecía que Tigres y Rayados emularían lo hecho por América y Chivas en el Clásico Nacional, luego de 45 minutos de poca intensidad, pero en el segundo tiempo, los Felinos rugieron y se comieron a su víctima. Al minuto 68, Luis Quiñones puso el balón en pies de Gignac quien se encontraba fuera del área y sacó un potente disparo para vencer al guardameta Esteban Andrada, haciendo estallar al Universitario

El primer tanto significó un envión anímico para los de San Nicolás, que se fueron con toda convicción al ataque en busca de aumentar la ventaja para aniquilar de una vez por todas a su odiado rival. Fue así, como, al 75’, el otro francés del equipo, Florian Thauvin sacó un disparo que aparentaba ser un centro, pero que terminó incrustado en las redes blanquiazules para convertir el 2-0 definitivo con el que Tigres se llevó la victoria.

Clásico Regio 127 en acción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME LOZANO TRAS VICTORIA VS PUMAS: 'CADA QUE VENGO A C.U. ES HERMOSO'

Thauvin celebra junto a Gignac su gol ante Rayados