Clásico Regio: Hombre maneja en zona peatonal; aficionados de Tigres lo agreden

Un hecho lamentable se presentó con aficionados de Tigres
Un hecho lamentable se presentó con aficionados de Tigres | IMAGO7
En un video, un hombre en aparente estado de ebriedad, maneja su auto en una zona peatonal de una plaza comercial y algunos aficionados del equipo felino lo abordaron
2022-03-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después del triunfo de los Tigres de la UANL por 2-0 sobre los Rayados de Monterrey en el juego de la Fecha 11 del Torneo Clausura 2022, se dieron algunos hechos lamentables.

En un video captado por una usuaria de Twitter, se registró el momento en el que un hombre aparece manejando su camioneta sobre una zona peatonal de una plaza comercial.

De acuerdo con el texto que acompaña el video, los hechos se registraron en la Plaza Kune, la cual se ubica en la Puerta del Hierro, en Monterrey, Nuevo León. 

La camioneta chocó con la estructura

 

 

En el video se observa cómo el sujeto chocó dos veces con parte de la estructura de la plaza, sumado a que no podía mantener el control total de su vehículo.

Sumado a ello, aparecieron en escena algunos aficionados de los Tigres, quienes empezaron a arremeter contra la camioneta y el conductor de la misma.

Los Tigres se llevaron la victoria en el Clásico

Se desconoce al momento si hubo algún tipo de sanción para el conductor de la camioneta o para los agresores seguidores de los Tigres que se encontraban en ese momento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - Tigres: Envió carta de inconformidad a Comisión Disciplinaria tras agresión a Soteldo