Oswaldo Alanís sobre Mazatlán FC: 'Pronto van a venir buenos resultados'

Oswaldo Alanís sobre Mazatlán FC: 'Pronto van a venir buenos resultados'
Oswaldo Alanís previo a juego de Mazatlán FC | IMAGO7
El zaguero de los Cañoneros confía que con la llegada de Gabriel Caballero al timón el equipo mejorará
2022-03-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mazatlán FC atraviesa un momento complicado al estar en el fondo de la clasificación con apenas siete puntos a su favor, sin embargo, el defensa Oswaldo Alanís demostró que su equipo no pierde la esperanza y con la llegada de Gabriel Caballero como su nuevo estratega, confían en cosechar mejores resultados.

"Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, conscientes de la dificultad del momento en que estamos viviendo, de estar en donde no quisiéramos estar en el tema de la tabla. Pero con fe vamos a trabajar y dar el máximo porque es algo que necesitamos. Pronto van a venir buenos resultados”, declaró en conferencia.

Gabriel Caballero como técnico de Mazatlán

Ahora, Pumas los pondrá a prueba en Ciudad Universitaria, territorio que para algunos clubes resulta complicado de conquistar por el tema de la altura y el clima, aunque Alanís no lo consideró como un pretexto y dejó en claro que buscarán llevarse los tres puntos a casa, ante un equipo que dijo, deben prestar atención.

"Independientemente del tema de la altura, tendremos que saber afrontar el encuentro como en su momento los rivales vienen y les cuesta. Si bien Pumas no ha estado regular, se sabe que es un equipo dinámico y siempre se le tiene que poner atención”, manifestó.

Alanís pelea el balón con Campbell

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: LEÓN SE IMPUSO A MAZATLÁN EN UN PARTIDO LLENO DE INTENSIDAD