Mazatlán: A buscar su cuarto partido sin perder en fila cuando enfrenten a FC Juárez

Caballero ha tenido buenos resultados en las últimas jornadas
Caballero ha tenido buenos resultados en las últimas jornadas | IMAGO7
El cuadro de Mazatlán ha sumado siete de sus últimos nueve puntos en el Clausura 2022
2022-04-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mazatlán va en la búsqueda de su tercera victoria de forma consecutiva, a falta de disputarse 6 puntos, el conjunto Cañonero está a 4 unidades de puesto de Repechaje, sin embargo, la racha positiva del equipo motiva a pelear por el último boleto hasta el final. Gabriel Caballero, entrenador y responsable de la mejora en el equipo afirmó que van por el camino indicado y que sus jugadores ya se están acostumbrando a ganar.

“Cada vez me deja más contento el funcionamiento del equipo, van interpretando bien las cosas, están pasando un buen momento. El triunfo ante Atlas nos ayudó mucho y hoy tuvimos un gran partido ante Santos, que no dejamos de luchar y nos costó ese triunfo. Creo que vamos bien. Dos victorias seguidas, tres partidos sin perder y el equipo se está acostumbrando a ganar”, confirmó el estratega mazatleco.

“Desde que llegamos sabíamos que eran puras finales, tenemos dos triunfos, pero tenemos que hacer lo que nos corresponde, el equipo se ilusiona y tenemos un compromiso con la afición y vamos por el camino correcto”, agregó Gabriel Caballero.

El entrenador mexico-argentino ha venido en alza con Mazatlán

El cuadro mazatleco suma tres partidos sin perder, después del empate frente a Cruz Azul y las victorias sobre Atlas y Santos, que los ponen a luchar por un puesto dentro del repechaje en este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

Mazatlán buscará su cuarto partido con puntos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - MAZATLÁN VS SANTOS: LIGA MX INFORMÓ QUE SEIS AFICIONADOS FUERON DETENIDOS PREVIO AL PARTIDO