Liga MX: Mazatlán ganó ante Santos y sigue en busca del Repechaje

Fabián y Benedetti celebrando la victoria de Mazatlán
Fabián y Benedetti celebrando la victoria de Mazatlán | IMAGO7
Con tres partidos sin conocer la derrota, la Ola Morada sigue en la lucha para entrar a la Repesca
2022-04-19 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Mazatlán se aferra a la posibilidad de estar en puestos de Repechaje y tras imponerse por la mínima diferencia ante Santos Laguna gracias al gol en solitario de Gonzalo Sosa, los Cañoneros se mantienen con vida.

La inspiración está a tope en la escuadra sinaloense, quienes acumulan ya tres partidos consecutivos sin perder y con siete de los nueve puntos que tuvieron en juego. Hace una jornada se impusieron ante el Campeón del futbol mexicano y ahora replicaron el resultado ante un Santos que no tuvo la posibilidad de evitar la derrota.

En medio de un reñido primer tiempo, los dirigidos por Gabriel Caballero aprovecharon los descuidos defensivos y con una sorpresiva jugada, Jorge Padilla brindó el servicio para Sosa, quien remató con pierna derecha dentro del área; su tiro fue efectivo y suficiente para asegurar la victoria y su segunda fecha consecutiva marcando gol.

 

 

Por su parte, los albiverdes intentaron en más de una ocasión, pero sus acciones ofensivas no tuvieron la contundencia necesaria para escapar de la derrota y momentáneamente continúan fuera de la zona de repechaje, aunque aún tienen la oportunidad de colarse entre estos puestos.

Al momento, el conjunto del puerto completó una parte de su objetivo, pero para amarrar su estadía en la reclasificación, deberán evitar errores para cerrar las próximas jornadas sin ningún tropiezo, tal y como lo hicieron ante los Laguneros, pues de lo contrario necesitarían un auténtico milagro para estar entre los primeros 12. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LAS ÁGUILAS ENCONTRARON SUS 'ALAS' AL ATAQUE CON ROGER Y ZENDEJAS

Santos tras la derrota vs Mazatlán