Gabriel Caballero tras vencer a Puebla: 'El pago de multa nos estaba inquietando'

Gabriel Caballero tras vencer a Puebla: 'El pago de multa nos estaba inquietando'
Gabriel Caballero durante juego ante Puebla | IMAGO7
El DT de Mazatlán consiguió que el equipo no pagará 33 millones de pesos, por terminar en los últimos lugares del cociente
2022-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mazatlán FC venció 2-1 a Puebla en el Kraken el pasado viernes y de esta forma mantiene el sueño de clasificar a Repechaje y de paso evitó pagar la multa de 33 millones de pesos por terminar en la posición 16 de la tabla de cocientes.

Para Gabriel Caballero el hecho de poder evitar pagar esta multa, es un triunfo, pues era uno de los principales objetivos a su llegada al equipo sinaloense.

"Los jugadores hicieron todo lo posible para evitar ese pago de multa que estaba inquietando", dijo Caballero en conferencia de prensa tras el triunfo sobre La Franja.

Además, el estratega de origen argentino mostró su beneplácito por poder aún pelear por clasificar al Repechaje, algo que conseguirían si León o Pumas no ganan sus partidos.

"Estamos con esa ilusión de tener esta posibilidad (de acceder al Repechaje) hoy por hoy dependemos de dos resultados, pero muy contento y satisfecho porque han hecho un trabajo extraordinario. ‬Tratamos de darles una línea, la captaron rápido y la llevaron a cabo", reveló Caballero.

Jugadores de Mazatlán tras vencer a Puebla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: MAZATLÁN FC SUEÑA CON REPECHAJE Y EVITÓ MULTA TRAS VENCER A PUEBLA