Mazatlán y Gallos, a 'exorcizar' sus propios demonios en arranque de J15

Jugadores de Mazatlán celebrando un gol vs Juárez
Jugadores de Mazatlán celebrando un gol vs Juárez | IMAGO7
Ambos equipos buscarán ir en contra de sus estadísticas negativas para llegar a La Fiesta Grande
2021-10-21 | DANIEL RIVERA
Comparte en:

Con el crucifijo en la mano. Mazatlán FC y los Gallos del Querétaro abren el telón de la Jornada 15 del Apertura 2021 con la encomienda de 'exorcizar' sus males si quieren mantener vivas sus esperanzas rumbo a la Fiesta Grande.

Los Cañoneros llegan a este compromiso como la segunda peor defensiva del certamen con 20 goles en contra, sólo un escalón debajo de Tijuana (22) que registra la peor marca.

El 'Equipo del Faro' únicamente pudo mantener su puerta sin goles en tres juegos, ante Cruz Azul, Xolos y Atlas; cabe destacar que ante La Academia fue el único juego donde mantuvieron el 'cero' en el Kraken.

Jugadores de Mazatlán FC se lamentan en juego ante Tigres

Por su parte, Gallos arriba a este enfrentamiento como la peor ofensiva del certamen, con una pobre estadística de ocho goles, de los cuales únicamente dos fueron 'firmados' en patio ajeno.

LA MONEDA ESTÁ EN EL AIRE

Querétaro arriba al puerto con una racha positiva de cinco juegos sin descalabro, tres de ellos contra equipos ubicados en la zona de Fiesta Grande (Toluca, Rayados y Chivas); sin embargo, su marca positiva podría ser frenada en el Kraken, pues Mazatlán únicamente registra una derrota en casa y fue en la Jornada 6 ante Tigres de la UANL.

"Se lo dije a los jugadores, si están como están en los últimos partidos no hay rival difícil. Que no suene agrandado ni canchero, ellos se propusieron cambiar esta historia. Sienten como grupo que pueden jugarle de igual a igual a cualquiera", declaró el DT de los Gallos, Leo Ramos, tras el triunfo ante Rayados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA VENCIÓ A MAZATLÁN Y SE METIÓ A PELEA POR PASE DIRECTO A LIGUILLA

Los jugadores de Querétaro y Xolos