Liga MX: Mazatlán, a seguir por el camino de la victoria cuando visite al Querétaro

Jugadores de Mazatlán celebran un gol
Jugadores de Mazatlán celebran un gol | IMAGO7
Los Cañoneros llegarán con la ventaja anímica luego de vencer al América
2022-02-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de vencer al América en el duelo pendiente de la jornada 2, Mazatlán visitará la Corregidora para enfrentar a los Gallos del Querétaro. Los Cañoneros enderezaron el rumbo luego de un inicio desastroso con tres derrotas al hilo. Ante Tijuana y América, Beñat San José tuvo un respiro.

“Muy contentos por los muchachos, obviamente ganar a América es tremendo, histórico, es algo especial, no se puede negar eso”, señaló el estratega español tras el triunfo sobre las Águilas.

El siguiente reto de la escuadra sinaloense será ante unos emplumados, que han padecido la falta de un proyecto sólido en el banquillo. Hernán Cristante es la carta que lanzó la directiva y en su debut, rescató un valioso punto ante Pachuca en el estadio Hidalgo; sin embargo, alargó la agonía del equipo, que no gana fuera de casa desde el 16 de febrero del 2020.

Jugadores de Querétaro festejando un gol

A la histórica racha negativa como visitante se suma un inicio de torneo para el olvido, sin victorias, con apenas tres puntos y en los últimos lugares de la tabla. Cristante tendrá un reto mayúsculo al frente de los queretanos, y el primer paso será ganar en el Clausura 2022.

"Me quedo con la disposición de todos. Absolutamente todos están dispuestos, entregados, queriendo salir de esta situación”, expuso el argentino tras el empate frente a Pachuca de la jornada 5.

Por otra parte, en la breve historia del Mazatlán FC en el futbol mexicano, Gallos nunca lo ha podido derrotar, con un saldo de un empate y dos derrotas. El duelo de este sábado será el segundo que se dispute en la Corregidora y sin duda, será un punto de partida para Cristante y sus Gallos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA SOBRE SOLARI Y AGUIRRE: ‘NI QUE LO HAYAN HECHO TAN MAL’