Nacho Ambriz: 'León estará en muy buen nivel en la jornada 3 o 4'

Nacho Ambriz en el partido contra Tigres
Nacho Ambriz en el partido contra Tigres | IMAGO7
El estratega lamentó la derrota, pero reconoció que la tenía 'presupuestada', ya que debe recuperar al 100 a los jugadores
2021-01-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ignacio Ambriz, técnico del León, quedó inconforme por la derrota (2-0) con Tigres; sin embargo, sabía que un revés en la primera jornada del Torneo Guard1anes 2021 era probable, ya que su equipo aún está en proceso de recuperación después de haber sido Campeón en la certamen anterior.

“Enfrentarte a Tigres es complicado por el gran equipo que es, porque sabe manejar bien la pelota, los tiempos de partido y eso lo sabíamos de antemano, pero me quedo con lo que hizo el equipo, que nunca nos desesperamos ni tiramos pelotazos. Me voy con buenas sensaciones de que el equipo mostró un buen futbol por lapsos”, expresó el entrenador de la Fiera, quien reconoció que será hasta las próximas jornadas cuando el actual Campeón del futbol mexicano esté al cien por ciento.

 

“Mentiría si dejara que para la otra jornada, estamos planificando al equipo para después de la jornada tres porque también me interesa recuperar a los lesionados, pero estoy tranquilo porque sabíamos que se tendría un arranque complicado. Debemos tener tranquilidad y saber que para la jornada 3 o 4 estaremos ya a un muy buen nivel. Estoy tranquilo porque el equipo va a funcionar bien”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: ANUNCIÓ A SANTIAGO COLOMBATTO COMO SU NUEVO REFUERZO PARA EL CLAUSURA 2021

Finalmente, ‘Nacho’ Ambriz compartió su deseo de que el exdefensa Ignacio González siguiera jugando en este torneo, pero dijo que el exfutbolista no quiso y respetó su decisión: “Lo invité a que se retirara al final de este torneo, pero comentó que no, que el retiro que tuvo siendo Campeón es algo que le vestía”.

Jean Meneses se lamenta en el partido