León: Vuelta ante Toronto FC con sabor a revancha en Concachampions

León: Vuelta ante Toronto FC con sabor a revancha en Concachampions
Jean Meneses en juego de León | IMAGO7
En sus últimas participaciones en la Liga de Campeones de la Concacaf La Fiera no ha logrado trascender
2021-04-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de empatar el partido de Ida 1-1, el León buscará dar un golpe de autoridad ante Toronto en la Liga de Concacaf y de paso, terminar con los fantasmas que hasta el año pasado no los dejaron de perseguir.

La Fiera se ha quedado en el camino en dos ocasiones: no consiguieron librar la Fase de Grupos en la Concachampions 2014-15 y hace apenas un año fueron superados por Los Ángeles FC con un marcador global de 3-2; sin embargo, el técnico Ignacio Ambriz aseguró que hay tranquilidad al interior del plantel y son un equipo que ha tenido crecimiento.

"Los pretextos no nos cuentan. Hemos crecido, es un torneo diferente, tenemos la posibilidad de pasar a la siguiente ronda, pero va a depender mucho de nosotros, que juguemos como sabemos, tenemos que ser contundentes, tener mucho temperamento para poder tomar buenas decisiones", declaró en conferencia.

Joel Campbell pelea el balón con Michael Bradley

Los Panzas Verdes necesitan una victoria obligada, ya que incluso un empate sin goles les dejaría fuera de la competencia; sin embargo, en este encuentro podrán disponer de sus elementos titulares como parte de una petición especial hecha por la televisora que transmitirá el juego.

Cabe destacar que este partido se disputará en terreno neutro en Florida debido a las restricciones reglamentarias que impuso el gobierno de Canadá para evitar la propagación del coronavirus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: FERNANDO NAVARRO PIDIÓ PERDER EL 'MIEDO' A RENOVAR A JUGADORES MAYORES DE 30 AÑOS