León: Ariel Holan dejó de ser técnico de La Fiera

Ariel Holan se lamenta en un juego de las Águilas
Ariel Holan se lamenta en un juego de las Águilas | IMAGO7
Tras la derrota ante el América, el timonel argentino presentó su renuncia con los Esmeraldas
2022-04-21 | EFE
Comparte en:

América venció 2-0 a León lo que significó la tercera derrota de forma consecutiva para La Fiera y el cuarto partido sin poder sumar de a tres.

El conjunto esmeralda está en una crisis de resultados, pues de sus últimos ocho encuentros sólo ha conseguido dos triunfos ante Juárez FC y Mazatlán FC, ambos conjuntos situados en la parte baja de la tabla general, lo que desencadenó la renuncia de Ariel Holan como técnico del equipo esmeralda.

"Agradecemos y varloramos mucho el esfuerzo, la dedicación y caballerosidad que, en todo momento, demostró en nuestra institución junto con su cuerpo técnico. Deseamos que el Profesor Holan, un profesional de gran capacidad y una persona con profundos valores, siga teniendo éxito en todos los proyecto que encabece. Muchas gracias Ariel", se leyó en comunicado de León dando a conocer la salida del DT argentino.

 

 

Holan llegó a La Fiera para el Apertura 2021 y llegó a dos Finales con el equipo, en la Leagues Cup 2021 y en el Apertura 2021, ambas las perdió y dejó al equipo en la posición 12 con 19 unidades.

El conjunto del Bajío no ha nombrado director técnico interino para encarar los dos últimos juegos del torneo ante Santos y Toluca en los buscarán colarse a la reclasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOLAN TRAS CAER CON LEÓN ANTE AMÉRICA: "MIENTRAS FUIMOS 11 CONTRA 11 FUIMOS MEJORES"

Ariel Holan durante partido contra América