Vladimir Loroña previo a duelo vs León: 'Xolos no tiene límites'

Vladimir Loroña previo a duelo vs León: 'Xolos no tiene límites'
El lateral en un partido con Tijuana | IMAGO7
El lateral derecho de Tijuana aseguró que el equipo aún tiene mucho por dar
2021-02-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tijuana recibe a León, destacando que aún resta seguir trabajando para seguir escalando en la tabla general de la Liga MX donde marcha en sexto lugar con nueve puntos, solo uno debajo del líder Toluca.

El lateral derecho Vladimir Loroña, dio sus impresiones ante los medios de comunicación previo a dicho encuentro en las que destacó que aunque el equipo por ahora está dentro de los lugares de clasificación el conjunto fronterizo no tiene límites.

"Al equipo todavía le hace falta más y yo creo que estamos para mucho más todavía. El equipo puede dar, creo que no tiene límites y tiene que seguir avanzando hasta jugar a lo que la afición pida a lo que el 'Profe' (Pablo Guede) pide. Yo creo que queda bastante torneo para seguir mejorando y esa es una de las cosas por las que el equipo está dispuesto a seguir mejorando", señaló el joven jugador de 22 años.

El lateral en un partido con Tijuana

Sin embargo, aunque los comandados por Pablo Guede pueden aprovechar su localía, enfrentar al actual Campeón de la Liga MX es un gran reto para los de la jauría. Por lo que Xolos confía en continuar con su buena inercia para mantenerse en la cima ante un León que pinta para ser un rival muy peligroso.

"El partido contra el Campeón (León) que se viene es muy importante para nosotros para mantener el invicto que llevamos tanto  en casa como de visitante, pero sabemos que es muy difícil. León viene de una derrota, me imagino que es un equipo muy intenso, muy fuerte y vienen por esos tres puntos acá en casa", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: LOS UNIVERSITARIOS ESTRENARÁN EL UNIFORME DORADO EN SU VISITA AL TOLUCA