Tuca Ferretti sobre nivel de Juárez: 'Está al 20 por ciento'

Ferretti en acción con FC Juárez vs Rayos
Ferretti en acción con FC Juárez vs Rayos | IMAGO7
El técnico de los Bravos lamentó que por descuidos en la cancha no consumen una victoria
2021-08-23 | KARLA UZETA
Comparte en:

Ricardo Ferretti, técnico de FC Juárez, lamentó que su equipo haya perdido nuevamente, esta vez 1-0 con Necaxa; sin embargo, el ‘Tuca’ dejó claro que su equipo a pesar de trabajar fuerte, aún no está al nivel que él espera. 

“Al 20 por ciento, así está el equipo. No conozco otra más que seguir trabajando y veo al equipo positivo, estoy esperanzado en que podamos lograr el triunfo que nos hace falta para revertir esta situación tan mala que estamos teniendo.

“Durante la semana los jugadores son conscientes, entregados, comprometidos y hacen bastante bien las cosas, pero los descuidos marcan diferencia, tuvimos un descuido y creo que merecíamos por lo menos el empate, no tengo ningún reproche, al contrario e infelizmente el resultado positivo no se ha dado”, dijo. 

Necaxa vs FC Juárez durante la Jornada 6 del Apertura 2021

En tanto, Ferretti explicó que se mantiene latente la posibilidad de que los Bravos tengan un refuerzo más, pues les hace falta quien haga los goles del equipo, aunque también dijo que deben mejorar la oncentracion, pues los Rayos los vencieron en un madruguete. 

“Fue un partido muy parejo en todos los sentidos, los equipos estuvieron ordenados y en una pelota en que el equipo se desconcentra un poco hay un madruguete y terina en gol, siempre que hay distracciones defensivas el peligro de gol es muy latente, ellos aprovecharon bien.

“No hay ningún partido fácil y en el grupo todavía existe una remota posibilidad de traer a alguien más, necesitamos gente de gol y trabajar con el equipo como lo estamos haciendo, hoy el equipo se comporta bien y la distracción nos mata, pero hoy no se puede contar con ningún delantero, Rolán no está en forma física todavía”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: NECAXA FESTEJÓ SU 98 ANIVERSARIO CON VICTORIA SOBRE EL FC JUÁREZ