Liga MX: Toluca, a buscar escalar en puestos de repechaje contra Juárez

Toluca fue goleado en su última exhibición
Toluca fue goleado en su última exhibición | IMAGO7
Los Diablos se encuentran en la décima posición y quieren mantenerse en puestos de repechaje
2022-04-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La fecha doble de la Liga MX dio apenas una pausa para el descanso de los clubes y ahora tocará el turno de que Toluca reciba a FC Juárez para encarar la Jornada 15, encuentro en el que los ‘Diablos Rojos’ buscarán mantener su buen paso en casa y de paso aspirar escalar en el repechaje.

Pero antes, los choriceros buscarán quitarse el amargo sabor que les dejó la reciente derrota ante Tigres y los Bravos podrían ser la presa perfecta: acumulan 11 encuentros consecutivos sin poder ganar y en calidad de visitantes sólo han podido probar victoria en una ocasión, durante la Jornada 3 del torneo.

Además, los dirigidos por Ricardo Ferretti no han logrado abandonar la última posición de la tabla general y sus anhelos de poder estar en la zona de reclasificación podrían estar prácticamente desvanecidas, por lo que el conjunto escarlata hará lo posible para estar entre los lugares que jugarán el repechaje en condición de local.

Los Diablos están en el lugar 10

Sin embargo, los fronterizos podrían estar en este cierre de torneo, pues de las ocasiones en las que ambos se han enfrentado sólo han caído en una ocasión ante el Toluca y al jugar en el Nemesio Diez han conseguido salir victoriosos en cuatro encuentros, empatado en uno y apenas perdieron una vez.

El duelo que perdieron recientemente fue en el Apertura 2021 con marcador de 1-3, este en condición de locales, resultado que buscarán evitar en esta ocasión ante los mexiquenses y finalizar el torneo en una mejor posición.

Toluca buscará subir en la tabla general

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - LIGA MX: PACHUCA RECIBE AL PUEBLA EN PARTIDO CRUCIAL PARA EL CIERRE DE LA FASE REGULAR