Liga MX: Necaxa festejó su 98 aniversario con victoria sobre el FC Juárez

Necaxa derrotó a Juárez
Necaxa derrotó a Juárez | IMAGO7
Los Rayos ganaron sus tres partidos de fecha doble y sumaron nueve puntos
2021-08-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Semana perfecta para Necaxa. Gracias a un gol de Luis Arcado García a seis minutos del final, los Rayos derrotaron a FC Juárez 1-0 en duelo de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2021, efectuado en el Estadio Victoria, de Aguascalientes, y conquistaron tres victorias en la semana de jornada doble.

Necaxa festejó 98 años

El gol de García, quien debutó hace justo 10 años en Primera División con Pachuca, vino tras un madruguete de los locales, quienes agarraron dormidos a los Bravos, y gracias a un punterazo del atacante y un leve desvío de la zaga, le dio la victoria al Necaxa ante su gente.

Ricardo Ferretti y FC Juárez se hunden cada vez más. El Tuca aun no sabe lo que es ganar como estratega del conjunto fronterizo y el agua comienza a llegarle al cuello al experimentado timonel brasileño.

 

 

Bravos tiene solo dos unidades en el fondo de la tabla general y el tema de cociente de nuevo comienza a ser una asignatura urgente. Por su parte, los Rayos se metieron de lleno en zona de Liguilla y sueñan con más.

Memo Vázquez y Necaxa no son espectaculares, pero son efectivos. Ligaron su tercera victoria tras derrotar a San Luis de visita (J5) y a Pumas de la UNAM, y ahora a Juárez en su feudo. Los Rayos están encendidos.

Necaxa es práctico y ha mostrado solidez defensiva, ya que en sus dos últimos compromisos de local dejaron su arco invicto. Y a cambio, hicieron cuatro goles. Mientras que Juárez regresa a la frontera con las alarmas encendidas.

Ahora deberán visitarár a Santos Laguna en la Jornada 7, siendo los Guerreros el mejor local de la Liga en la sumatoria de los tres años más recientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: RED BULL INCREMENTÓ RUMORES SOBRE POSIBLE INVERSIÓN EN FUTBOL MEXICANO

Necaxa derrotó a Juárez