Rayados: Juego pendiente contra Juárez fue pospuesto tras suspensión de La Liga MX

Jugadores de Rayados en un partido
Jugadores de Rayados en un partido | IMAGO7
El encuentro ante los fronterizos será reprogramado para una nueva fecha aún por definir
2022-03-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de la suspensión de la Liga MX por los incidentes de violencia suscitados en el Estadio Corregidora entre integrantes de las barras de Querétaro y Atlas, los Rayados informaron que su juego pendiente ante Juárez será reprogramado. 

El partido entre el Monterrey y los fronterizos corresponde a la Jornada 5 y está pendiente tras la participación de los Regios en el Mundial de Clubes, por lo que ahora deberán buscar una nueva fecha para disputarlo. 

"Informamos a nuestra afición que, como parte de la determinación de la Liga MX de suspender los partidos, el encuentro Rayados vs Juárez programado para jugarse el martes 8 de marzo en el Estadio BBVA fue pospuesto y se realizará en una fecha por definir. 

 

 

En el mismo comunicado, el equipo informó que duelo entre el León y la Rayadas por la Liga Femenil MX también fus pospuesto por las mismas circunstancias. 

Jugadores de Rayados en un partido

El Monterrey reiteró su compromiso con la seguridad en los estadio y condenó los hechos de violencia registrados en la capital queretana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: RAYADOS DERROTÓ AL AMÉRICA EN EL REGRESO DE VUCETICH

Funes Mori con Rayados