Tabó tras marcar su primer gol con Cruz Azul: 'Sirve para recuperar la confianza'

Christian Tabó, en festejo de gol
Christian Tabó, en festejo de gol | IMAGO7
El jugador de La Máquina reconoció que marcar es un 'motor' para recuperar el ritmo
2022-04-06 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Su fichaje ha sido uno de los más celebrados por la afición de Cruz Azul; sin embargo, Christian Tabó ha tenido que sortear diversas lesiones para poder marcar su primer gol como celeste.

El uruguayo marcó la diana que le da vida a La Máquina en la Concachampions, por lo que habló del significado que tiene a nivel personal la anotación. 

“En lo grupal es seguir con vida para la vuelta en casa, hay que estar tranquilos que con 1-0 ya estamos en la Final. En lo personal vengo arrastrando una lesión muy grave, la gente no sabe, pero me costó mucho salir de ella y gracias a dios hoy pide sentirme bien y aportarle al equipo", dijo en zona mixta 

“Significa mucho, venía de hacer muchos goles en la otra campaña y hoy me toca estar casi cuatro meses afuera, así que para mí es importante recuperar la confianza del gol y ayudar al equipo", agregó. 

Cabe destacar que el atacante charrúa figuró en la Franja del Puebla y su relación con Juan Reynoso fue clave para que recalara en La Noria; no obstante, el ariete sudamericano aún tiene cosas por demostrar.

Mientras tanto, Tabó confía en que los cementeros avanzaran a la Gran Final de la Concachampions

“Los dos goles que recibimos fueron por detalles, habrá que ajustarlos y comportarnos como el equipo grande que somos y salir a ganar como siempre se hace en esta institución", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JUAN ESCOBAR NO ENTRENÓ TRAS SUFRIR LESIÓN EN SEMIFINAL DE CONCACHAMPIONS

La Máquina, en festejo de gol