Siboldi sobre caso Rivero: 'Estábamos tranquilos, sabemos el jugador qué es'

Robert Dante Siboldi durante un partido con Cruz Azul
Robert Dante Siboldi durante un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El DT de Cruz Azul sabe que el uruguayo es intenso, pero no dañaría a nadie
2020-11-23 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Luego de que la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol no estuviera a favor del Club Guadalajara, por la queja de la fuerte entrada que recibió Alexis Vega por parte de Ignacio Rivero, el Director Técnico de Cruz Azul conoce a sus jugadores y sabe que nunca se prestarían para jugadas sucias.

Ante la polémica que generó el Rebaño y tras anunciarse que Ignacio Rivero no tendría ningún castigo por la supuesta jugada, Robert Dante Siboldi comentó en conferencia de prensa que su jugador envuelto en este escándalo no sería capaz de dañar a nadie.

"Estábamos tranquilos porque sabemos el jugador qué es, en ningún momento se vio una jugada mal intencionada contra Alexis Vega, de haber sido así, el árbitro lo hubiera expulsado. Nacho tiene intensidad en sus jugadas, pero nunca va a lastimar a nadie" declaró el técnico.

 

Así que, de acuerdo al reporte publicado por la FMF, Robert Dante Siboldi podrá contar con la participación de Ignacio Rivero para sus próximos partidos de Liguilla, donde enfrentarán a Tigres.

Cruz Azul llega con equipo completo de cara a los Cuartos de Final, en donde el uruguayo ha disputado ocho partidos como titular con La Máquina en este Guard1anes 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: UNAM HABRÍA PAGADO 15 MDP AL CLUB POR BOLETOS QUE NUNCA EXISTIERON

Ignacio Rivero durante un partido con Cruz Azul